UN ARMA SECRETA PARA FE Y ESPERANZA EN LA BIBLIA

Un arma secreta para Fe y esperanza en la Biblia

Un arma secreta para Fe y esperanza en la Biblia

Blog Article



La aviso aquí es que la Seguridad en Dios puede ser una fuente de encono en nuestras vidas, especialmente cuando enfrentamos a los que más queremos.

El valor más allá de cualquier cosa en este mundo se ve reflejado en cómo nos enfrentamos al sufrimiento y la persecución. Jesús nos dice que continuemos predicando el evangelio, incluso si enfrentamos hostilidad y concurso por parte de las personas. Este valor se cimiento en tener confianza en Dios y estar seguros de nuestro valor como hijos de Dios.

Es momento de rezar por todos aquellos que sufren, especialmente por los azotados a causa de la pandemia del COVID-19 que ha enlutado a tantas familias en el mundo.

El sufrimiento de Jesús en la cruz mostró la naturaleza devastadora del pecado, la ira de Dios, la crueldad de la humanidad y el odio de Satanás. En el Calvario, se le permitió a la humanidad hacer lo peor al Hijo del Hombre cuando se convirtió en el Redentor de la humanidad.

Esta advertencia nos recuerda que la persecución puede venir de fuentes inesperadas y que debemos estar preparados para enfrentar el rechazo incluso de los más cercanos a nosotros.

Esto significa que debemos ser firmes en nuestra Certeza y no renunciar a ella frente a el rechazo de las personas.

Nos invitan a reflexionar sobre nuestro propio pecado y a acoger el regalo de la salvación que Cristo nos ofrece a través de su sacrificio en la cruz.

¿Por qué tuvo que contraponer tanto dolor en su vida terrenal? Para comprender esto, es necesario adentrarnos en la esencia misma de su comisión y en el mensaje que transmitió a la humanidad.

¿Quieres robustecer tu fe y crecer en tu confianza en Dios? Las siguientes citas bíblicas pueden ayudarte a afirmarte en el Señor.

Continuar predicando el evangelio en medio del sufrimiento requiere una fe firme y una confianza en Dios. Somos llamados a seguir adelante incluso cuando enfrentamos la hostilidad y el odio, porque sabemos que nuestra comisión es compartir el mensaje de la salvación con todos aquellos get more info que están buscando esperanza y redención.

2. Confesar nuestra penuria de salvación: El sufrimiento de Cristo nos recuerda la recaída de nuestros pecados y nuestra incapacidad de salvarnos a nosotros mismos. Nos lleva a reconocer que solo a través de Jesús podemos obtener la salvación.

El aprecio de Cristo es más fuerte que cualquier hostilidad o odio, y es nuestra misión compartir este mensaje con todos

Debemos seguir su ejemplo y ser valientes en nuestra Confianza, confiando en Dios para darnos el valor necesario para contraponer cualquier situación. Debemos tener atención a los detalles en todo lo que hacemos, ya que cada parte de nuestra vida es importante para Dios y nosotros mismos.

Por otra parte, no argumenta a la inquietante pregunta de por qué un Dios todopoderoso no interviene y hace algo por toda esa injusticia.

Report this page